jueves, 19 de marzo de 2020

Día del padre

Buenas tardes, chicas y chicos de primero.

¿Sabéis qué? ¡Hoy es el día del padre! Estoy segura de que todas y todos ya le habéis regalado a papá un abrazo enorme, pero...¿Y si los niños y niñas de 1º hacemos una tarjeta sorpresa para papá donde  contarle lo importante que es para nosotras y nosotros?

Venga, una vez acabadas las actividades del cole de hoy, ponte manos a la obra esta tarde: Prepara tus folios, lápices y rotus, dobla el folio por la mitad y haz un bonito dibujo para tu padre y, dentro, escríbele un mensaje con todo aquello que quieras decirle. 

Aquel o aquella que quiera hacerle esta tarjeta a papá, puede hacerle una fotografía y pedirle a su familia que me la mande a la dirección de correo elprimerodelprincipe@gmail.com. Mañana subiré las tarjetas que me hayáis enviado al blog y podréis ver las tarjetas que han hecho otros niños y niñas de la clase. 

Os dejo también una historia de superación y dedicatoria a los padres. Podéis verla con vuestra familia y comentar que es lo que más os ha gustado de ella. También, si quieres, puedes grabarte en vídeo resumiendo la historia, mandármelo al email y así lo subo al blog para que todos podamos verte.

¿Preparados? ¿Preparadas? Yo ya estoy haciendo la mía...Shhhhhhh no se lo digáis a mi papá ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario