martes, 16 de junio de 2020

Actividades del miércoles 17 de junio

¡Buenos días!
¡Ya estamos a miércoles y Ainhoa viene a presentarnos un nuevo día!
¡Eso os mando yo!  Muchos besos a todos y todas porque sois unos campeones y campeonas y os habéis aprendido muchísimas cosas este curso y eso me hace muy feliz. Estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros y vosotras.😊

Hoy a las 12:00 tenemos asamblea. Ayer probamos con Google Meet y la conexión fue peor que en asambleas anteriores, así que volveremos a utilizar zoom como siempre. Hoy vamos a jugar de nuevo a tuti fruti, así que preparad vuestros cuadros para jugar. Aquí te dejo un ejemplo para copia o imprimir.

Ahora, os dejo algunas actividades para repasar:
1) Primero os dejo el video cuento de hoy: Estampida en la granja.

2) Ahora te dejo una pequeña lectura y preguntas sobre ella.

3) Ahora te dejo varios juegos: 

Juego ¿Cómo se escribe? Mira los dibujos y haz clic en la opción correcta.

Video juego ¿Suma o resta? Debes leer las preguntas y pensar si hay que sumar o restar.

Seres vivos: En este juego repasaremos los seres vivos.
 

🎉🎉Hoy os dejo una tarea del último cumple que celebraremos juntos 🎉🎉
Mañana, jueves 18 de junio, es el cumpleaños de Jose Antonio. Podéis desearle un feliz cumple realizando una felicitación que subiré al blog. ¡Muchas gracias! (Papá, mamá, ya sabéis: mandadme la tarjeta en un correo a parte del de las tareas para que no me cueste encontrarlas entre los correos que me llegan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario